Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Centro de día El Quirinal
Centro de día El Quirinal
Centro de día El Quirinal
Centro de día El Quirinal
Centro de día El Quirinal
Centro de día El Quirinal

Centro de Día

Residencia y Centro de Día El Quirinal de Avilés es un centro centro de atención y cuidado para personas mayores, muy familiar y acogedor, donde queremos que nuestros usuarios se sientan como en una segunda casa y disfruten de las actividades y programas diseñados para un envejecimiento activo.

Ofrecemos control nutricional, estimulación psicomotriz, programas para la memoria y estimulación congénita, terapias ocupacionales y animación socio cultural a lo largo de todo el día, con posibilidad de pernocta durante periodos temporales y servicio los fines de semana. Siempre con la mayor atención y cariño. Disponemos de transporte adaptado para acudir al centro y volver al domicilio, con rutas cortas y compatibles a los horarios de nuestros usuarios. Además de servicios complementarios como peluquería y podología.

Tenemos como objetivo aportarle bienestar, seguridad y calidad de vida a quien lo necesite. Residencia y Centro de día El Quirinal cuida a las personas de la tercera edad y les ayuda a mejorar su nivel de autonomía ofreciendo al mismo tiempo soporte a los familiares o personas que les cuidan en sus hogares.

 El Residencia y Centro de Día El Quirinal ofrece terapias no farmacológicas (TNF) en Avilés con los mejores profesionales en terapias cognitivas, motoras, funcionales, sensoriales, lúdicas

 HORARIO Centro de Día

  • Horario Lunes a Viernes: 08:00 a 20:00 hs.
  • Horario Sábados, Domingos y Festivos: 11:00 a 19:00 hs.
  • Jornada Completas desde 7 a 12 horas ininterrumpidas.
  • Media Jornada de 5 ó 6 horas, en turno de Mañanas o de Tardes.

  

Redes Sociales