Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Centro de día El Quirinal
Centro de día El Quirinal
Centro de día El Quirinal
Centro de día El Quirinal
Centro de día El Quirinal
Centro de día El Quirinal

Residencia

¿Necesitas una residencia de ancianos de confianza? Todas las atenciones y servicios de una residencia y las actividades de un centro de día. Así es la Residencia y Centro de Día El Quirinal, en el centro de Avilés. Un modelo de atención integral centrado en la persona .

Nuestras plazas son reducidas y por ello tenemos un trato muy personalizado para garantizar el bienestar de nuestros residentes y la mayor calidad y confort. Queremos que nuestros residentes se sientan como en casa. Las actividades, servicios e instalaciones hacen de nuestra residencia para personas mayores un lugar ideal para que nuestros residentes se sientan felices. Contamos además con un equipo humano altamente cualificado, plenamente comprometido y motivado.

Residencia y Centro de Día El Quirinal, ubicada en Avilés,  es ideal para estancias temporales, por descanso de los cuidadores o en los casos en que es necesario recuperarse de una intervención médica. También por supuesto para largas estancias esforzándonos en ayudar a recuperar la autonomía y disfrutar de un envejecimiento activo.

Estamos especializados y ofrecemos el máximo cuidado a residentes diagnosticados con alzheimer y demencias seniles. Tenemos personal experto que trabajará para ralentizar en lo posible el curso de la enfermedad y ofrecer a los residentes el cuidado más adecuado a su situación.

Redes Sociales